jueves, 8 de diciembre de 2016

GUARDA CUELLOS



GUARDA CUELLOS

Un año más nos vemos en este calendario, esta vez me apetecía hacer algo para los caballeros de nuestras casitas




Necesitaremos cartulina, tela, piel, algún hilo gruesito o cinta muy finita, pegamento, gafas? yo si, jejjje

Cortamos en cartulina dos círculos de 2cm de diámetro, una tira de 0,4 x 6,5 cm , una tira de 1,5 x 6,5cm



 ahora pegamos sobre piel, se puede usar el material que os guste o tengáis

 doblamos las orillas, en el círculo es mejor hacerle unos cortes para que se doble más parejito, forramos el interior del círculo con la seda o el material que hayáis elegido





montamos , no os preocupéis se verá mejor 



para el interior y el tubo que sujeta los cuellos forramos en tela(por los dos lados) dos tiras de cartulina 

interior 1,6 x 6,3cm 

tubo  1,6 x 4,5 cm si queréis cerrar la tapa, yo lo he hecho de 1,8 de altura por que no la íba a cerrar y así se ve mejor, me parece



montamos???




vamos a "pulir" las uniones con el hilo elegido, como véis el pegamento me jugó una mala pasada, con toallitas húmedas se elimina en un plis!!!                                                                                     



el mismo hilo lo he utilizado para el interior de la tapa, también le he añadido unas pegatinas

El cuello han muchos modelos , he elegido este, el patrón mas o menos así mide 1cm de ancho por 4 de largo, Está hecho en cartulina


y ya lo tenemos! he añadido unas pajaritas para darle un poco más de color, aunque habrá que perfeccionarlas



Espero que os haya gustado! un abrazo y hasta pronto!!!!




16 comentarios:

  1. Anda,que no sabía yo que existieran esas cajitas guarda cuello y es una monada,me lo apunto porque te ha quedado genial!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. It looks great! Nice to have something for a man. Greetings

    ResponderEliminar
  3. Buenos días! Menudo invento, ni sabía que existían cajas para guardar cuellos, y es verdad que en las habitaciones masculinas no sabemos que poner, así que una idea estupenda. Original y coqueto! las pajaritas son un complemento perfecto. Muchas gracias. Mariajo.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta!!! Y no me explico qué podrás hacer para perfeccionar las pajaritas, yo las veo genial. Gracias por compartir!!! :)

    ResponderEliminar
  5. no se como he podido vivir hasta ahora sin un artilugio similar, me encanta ...!

    ResponderEliminar
  6. jolie boite de présntation, thank you for the tutorial

    ResponderEliminar
  7. !Que curioso! no lo habia visto nunca.
    Gracias por enseñarnos el tuto y el "cacharrito" este.

    Besos,Narán.

    ResponderEliminar
  8. Marga, es precioso y original, me encanta el resultado. Las pajaritas las veo perfectas. Gracias por el tuto. Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Que original! Yo tampoco conocía este tipo de envase...y las pajaritas..¡de 10! Gracias por el tuto y ¡Feliz Navidad! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el tutorial , que original !!!

    ResponderEliminar
  11. Thank you for this tutorial. I will definitely give it a try. :)

    ResponderEliminar
  12. Muy original. Me guardo la información. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Menuda idea tan buena. Nunca había visto algo así y me ha encantado!
    Te felicito por la idea y por el tutorial tan bien explicado. Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Estupendo tutorial, muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu tutorial y muy bien explicado. Feliz Navidad!

    gracias por tu mensaje en mi blog, pero el servidor no quiere que lo abra.

    ResponderEliminar
  16. El mueble de cajoncitos me ha encantado, pero este tutorial es realmente muy original, como muchas otras, no tenía idea de que existiese, pero indudablemente te ha quedado genial, muchas gracias y un abrazo,

    ResponderEliminar