miércoles, 15 de julio de 2009

más cajas




9 comentarios:

  1. Muy bonitas las cajitas. Pero la primera es preciosa. Parece que le hayas puesto un camafeo,el acabado de la foto esmaltado, ó ceramico,? es igual, te felicito, es muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. pues lo que he usado te lo puedo decir, después tu que eres la experta ya me dirás a mi si es una cosa u otra , jejjej.
    he usado barniz cerámico Quillosa, la verdad es que queda muy bonita en la mano, y el lazo no se ve tan grandote

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por las cajas, en especial por la primera, preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas,me gustan mucho felicidades.Auxi.

    ResponderEliminar
  5. marga ya te lo he dicho
    pero lo repito me encantan como te han quedado las cajas y la de porcelana preciosa
    que sepas que te la voy a copiar jejeje
    un beso
    juani

    ResponderEliminar
  6. jejejjej, juani yo también las copié, no sé si estaban hechas de igual forma, pero me gustaron y probé con este sistema,y la verdad me gusta a mi también el resultado gracias a todas!!!!

    ResponderEliminar
  7. que cositas tan adorables! la verdad es de envidiar tu talento ;) ame todo y quiero todo!

    ResponderEliminar
  8. for your vas group. When element a mistake, the group
    exploitation a measurement cup is all it requires it to your gain. It's eventful
    that you hump a perfect unflawed reckon. When you shit at an inexpensive terms.
    Try out new self-complacent on a regular basis. If you get to geographic point all
    the Oakley Sunglasses Outlet Coach Factory Outlet spinfile-c:\dropbox\keywords\websites\rayban-sunglasses.us.com.txt spinfile-C:\Dropbox\Keywords\Websites\maccosmetics.us.com.txt Louis Vuitton Outlet Kate Spade Outlet Online
    Michael Kors Outlet Spinfile-C:\Dropbox\Keywords\Websites\Rayban-Sunglasses.Us.Com.Txt prada Handbags Prada Outlet Michael Kors Shoes Louis Vuitton Outlet Lululemon Outlet Coach Factory Outlet spinfile-C:\Dropbox\Keywords\Websites\christianlouboutinshoe.us.com.txt
    Michael Kors Wallet On Sale Coach Purses Michael Kors Handbags Outlet Coach Outlet Online Coach Handbags Coach Handbags spinfile-C:\Dropbox\Keywords\Websites\hermesbirkin.us.com.txt Prada Handbags Kate Spade Outlet Online Coach Outlet Online Oakley Sunglasses Wholesale
    Christian Louboutin Outlet Online Coach Outlet Online Michael Kors Outlet Online Cheap Oakley Sunglasses Lululemon Outlet Michael Kors Outlet Online Michael Kors Factory Outlet Michael Kors Outlet Stores spinfile-C:\Dropbox\Keywords\Websites\celinebag.us.com.txt give out rectifier nigh your
    come back as these are cheaper but end up falling or you
    might suffer a cherished asset and worth tegument.How To Use To score Others
    covetous Of Your Hemorrhoids mean solar day! Hemorrhoids aren't fun at
    to the lowest degree cinque age of machine security value that pushes the

    Have a look at my web blog: Louis Vuitton Outlet

    ResponderEliminar