domingo, 19 de julio de 2009

Bandeja

Bueno aqui os dejo un tutorial o guía de unas bandejas que ví en la feria de noviembre09 de Bishop
las tenían unas artesanas italianas, a las que les compré otras cositas, pero no recuerdo el nombre, si alguien sabe de quien son o tiene su web, si me lo dice pongo de quien es el original

usamos bandeja
y en este caso he usado papel especial de decoupage, pero sirve cualquier papel, pintamos la bandeja







Cuando tenemos la pintura seca pegamos el papel, yo tenía el de decoupage, pero si no con cualquier cola







Este barniz es muyyyy espeso, y yo soy muy mala con los pinceles, así que lo que he hecho es ponerlo en "gotitas" usando un palillo

el barniz tarda unas 12 horas en secarse, podéis ir adornando al gusto,









8 comentarios:

  1. Gracias Marga, muy bien el tuto, queda muy bien.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Marga. Bellisima bandejita me encanta pues es muy delicada y chic. Gracias por compartirla y si me permites lo coloco en mi blog.
    http://dianet-quesada.blogspot.com/
    Al cual te invito y me encantari atenerte como seguidora igual que yo. besitos tu amiga
    Dianet de MInicasita

    ResponderEliminar
  3. hola dianet, yo soy tu seguidora número dos!!jejejej

    ResponderEliminar
  4. Marga que preciosidad!!!! Están ideales tanto la badeja como la jarrita!!!
    Gracias por el tuto,
    Meli

    ResponderEliminar
  5. Niña, que buen tutorial, y que cucada de bandeja.

    Pasate por mi blog a recoger un premio.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ay qué bonita!!!!, monísimas la bandeja y esa jarrita, y muchas gracias por el tuto!!!!!!!!!!
    besitos

    ELi

    ResponderEliminar
  7. Love this! Thanks for sharing your tutorial!

    ResponderEliminar