martes, 23 de junio de 2009

vestido de punto

este tutorial pertenece a Pilar6373, lo puso en http://casitamini.foroactivo.com

yo lo guardé y hace unos dias intenté hacerlo, no me salió, pero al final no me disgustó el resultado

aqui os dejo su tutorial

PUNTO FANTASIA
1ªvt: 1 punto derecho *hebra, 1 menguado simple, 3 puntos del derecho, 2 puntos juntos, hebra ,1 punto del derecho* Repetir de * a* y terminar con 1 punto derecho.

2ªvt. Y vueltas pares al revés.


3ªvt: 1 punto del derecho, *hebra, 1 menguado simple, 1 punto derecho, 2 puntos juntos, hebra , 3 puntos derecho *repetir de * a *. Terminar con 1 punto derecho.

5ªvt: 2 puntos derecho, *hebra, 3 puntos juntos, hebra, 5 puntos derecho* repetir de * a *. _________________






2 comentarios:

  1. Gracias guapisima, aunque el punto , no es lo mio. Reconozco, que me haría ilusión hacer alguna cosilla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias dora , eres muy amable, a mi tampoco no se me da nada bien, pero lo intento!!! jajajja

    ResponderEliminar