lunes, 16 de diciembre de 2013

CALENDARIO DE ADVIENTO


Hola, de nuevo por aquí, ayer domingo, al levantarme me dí cuenta que había equivocado mi dia de publicación de tutorial, así que cambié de idea (pensaba hacer algo en fimo) y me puse manos a la obra con este accesorio que vi en este blog
http://lulufant.blogspot.com.es/2013/05/kkken-opdatering.html

La verdad es que me ha gustado como queda,he utilizado los materiales que tenía en casa,

Cartón finito, yo he usado una bandeja de cartón
pegamento
Gesso o algún producto que os guste para dar una primera capa, imprimación
pintura

los patrones, os dejo dos medidas



Cortamos las piezas, y empezamos uniendo la trasera y la base,en este caso pegamos la base sobre la trasera, ya que es ésta a quien hemos dado más longitud

nos ayudamos de algún objeto con un ángulo de 90º 




una vez seco, ponemos los dos laterales inferiores



marcamos  donde irán las separaciones interiores y las pegamos


colocamos la balda


ponemos las separaciones, empezando por las de los extremos




una capa o dos de Gesso y a pintar!!







Os pongo unas fotos, con algo de relleno que he improvisado para la foto, espero que os haya gustado!!










26 comentarios:

  1. Quedan preciosos!!! Me encantan,seguro que los haré ya que vienen bien en cualquier habitación!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que chulo que te ha quedado , muchas gracias

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  3. Queda genial, seguro que esto lo intento hacer que viene bien en cualquier sitio de la casa...Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es fantástico y nada complicado, me encanta, muchas gracias por el tutorial tan bueno.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Me divierte mucho lo de reducir lo que nos gusta en 1:1
    Muy atractivo en grande y genial en pequeño, sirve para guardar lo que quieras... Muy buenos los planos y en dos tamaños! y la foto ilustrando el consejo de apoyar las piezas al pegarlas ! buena alternativa la de forrarlo con tela. Muchas gracias. Mariajo

    ResponderEliminar
  6. Genial!!!
    muy bonito, muy bien explicado y de lo mas original, ademas util para guardar minis cositas (de cualquier tipo)
    tendré que probarlo de hacer ( cuento con la profe ajjajaja)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Quedan fantásticos!! Habrá que intentarlo. Lo que no sé es que es Gesso???
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a todas!
      Eva, ya he corregido el tema gesso, sirve cualquier producto que tengas para imprimación. Gracias por preguntar, así he podido corregir el lapsus, jejjjeej
      un saludo!

      Eliminar
  8. Que chulo! esta perfecto!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  9. una pasada!!! enhorabuena te ha quedado muy bien y explicado mejor!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Genial me apuntaré a hacerlo, y buen explicado eh que buenas profes tenemos.

    ResponderEliminar
  11. Thank you for this great tutorial. The shelves lookb beautiful.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Me encanta Marga!!! un trabajo con un resultado excelente. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Que bueno, VIVA EL CARTON, jajaja, me encanta, muy práctico y decorativo y muy bien explicado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Guauuuu!!!!! un tutorial estupendo.

    ResponderEliminar
  15. merci pour ce tutoriel
    beau résultat

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el tutorial y por tu trabajo.
    Un abrazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
  17. Queda muy bonito y el tutorial perfecto. Te ha quedado como el original.
    Besujis!!

    ResponderEliminar
  18. Cómo me gusta!!! es ideal. el tuto estupendo. Gracias
    Besos

    ResponderEliminar