sábado, 30 de marzo de 2013

SIN ACABAR




Pues eso, los muebles no están acabados, por que no sé que colores tendrá la escena, pero me apetecía poner esta entrada y ya de paso, enseñarle a Xisca, y a tod@s, las cajas acabadas, jejejjeje

las cremalleras son de un kit  misminis.com, se pegan en cinta de raso y listo! los muebles en cartón tipo de los que van en las camisas, puesto doble, y las bobinas de hilo, son unas varillas torneadas

Hoy me dedicaré a juegos de sábanas y mantelerías,






14 comentarios:

  1. ¡Me súper-encanta! te ha quedao todo genial!

    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. !Que bonitooo! Seguimos los avances ;)

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  3. es genial,las cremalleras y las bobinas lindisimas y el resto,es fantastico,que manos,hija,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. aisss las cremallerassss!!!! te está quedando todo estupendo Marga!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me voy a venir para Sa Coma, te cunde que es un gusto jajajajaj
    La cremalleras estan fantasticas
    las bobinas GENIALES!!!.....wuauuu como me gustan!
    y todas las toallas ya empaquetadas, que lindas
    Como disfruto todos tus avances en la merceria, deseando ver con que me sorprendes el próximo dia
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenoooo!!! yo ya tengo ganas de que abra sus puertas esa mercería porque tiene de todo y ademas tan bonito!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada las cosas para la mercería, y las toallas, están fantásticas así presentadas! Me encanta todo! besos

    ResponderEliminar
  8. Está genial!!! Que ganas de ver esa merceria!!!!
    Las cremalleras son monisimas!!!! Cuanto trabajo y que bien hecho.
    Besitooos.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía si ya tienes de todo!!!! Esta todo genial y las cremalleras me han hecho muchísima gracia.

    ResponderEliminar
  10. Está quedando estupendo! Ya tengo ganas de asistir a la inauguración! Me encanta todo, todo y todo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Qué pasada Marga!!! me encantan todos los detalles, las cremalleras auténticas y las toallas preciosas. Enhorabuena!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de ver cómo termina esto. Me encantan todos los detalles, además me parece todo muy ingenioso. Felicidades.
    Te tengo una sorpresina en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar